La modelo cubana suele compartir en sus redes sociales tiernos registros de sus hijos, lo que enternece a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, unos recientes post de la influencer alertaron a los internautas.
Lisandra Silva alertó sobre algo ocurrido con Leiah, la bebé de un año que tuvo con Raúl Peralta. Según comunicó que la plataforma virtual, la niña tuvo un problema con la joyería de una de sus orejitas. “¡Hola, ayuda! Mi Leiah tiene un aro de nacimiento que se le trabó en su oreja y no podemos retirarlo”, expresó en una Story.
Y es que, según indicó, para remover la joya, «hay que cortarlo con alicate», por lo que acudió a su fanaticada con la esperanza de encontrar algún contacto. En ese sentido, los usuarios se preocuparon y rápidamente sugirieron que asistiera a algún centro de salud, pero la modelo aclaró de inmediato que la niña se encontraba bien y sin dolor.
Aclaró que no hay dolor
«Amigas, el aro no está enterrado en la oreja, ojo, está sólo trabado en la tuerca. A Leiah no le molesta ni le duele, es sólo que no se puede sacar de la oreja», acotó.»Queremos cambiarle los aros, porque son muy pequeños, de recién nacida, entonces hay que cortarlo con alicate para forzarlo«, manifestó a continuación.
De esta manera, la también actriz levantó preocupación entre sus seguidores, aunque luego les tranquilizó. Por ahora, se encuentra a la espera de encontrar un profesional que pueda ayudarla con el pormenor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.