Durante la tarde de este miércoles, un reportaje de La Red.cl involucró al actor y animador en el caso que investiga el Ministerio Público respecto a la venta de joyas y relojes robados en el extranjero, que luego se comercializan en el país.
Según el medio, Cristián de la Fuente sería uno de los famosos involucrados en el caso, pero se desconoce hasta qué punto.
Un día después de darse a conocer estos antecedentes, el actual rostro de Revista Velvet emitió un comunicado al que accedió Tiempo X.
«No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red», señaló.
Además, anunció que presentó ante Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red, «una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo».
«Agradezco enormemente la preocupación de todos los medios de prensa que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto», cerró.