Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, durante la jornada de este viernes, que Cristián de la Fuente publicó una fotografía en la que adjuntó un mensaje escrito que fue cuestionado por ciertos usuarios en redes sociales. La postal fue compartida en el contexto de la licenciatura de su hija Laura, evento en el que fue visto junto a Angélica Castro.
Después de transcurridas varias semanas desde el escándalo que se provocó luego de la divulgación del video donde fue descubierto siendo infiel a su esposa, al besar apasionadamente a otra mujer en México, el actor fue visto este viernes por primera vez junto a la presentadora televisiva en medio del egreso escolar de Laura de la Fuente.
«Terminando una gran semana, Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años. Mañana a continuar con proyectos de actuación», partió expresando el intérprete, bajo la imagen en la que aparece vistiendo un traje uniformado de la Fuerza Aérea de Chile.
De la Fuente reveló que «el domingo pasado mi hija me enseñó una lección increíble: ‘hay días en que crees que no vas a poder caminar y sin darte cuenta terminas corriendo’, por eso no dejen de soñar. No dejen de luchar. No dejen de trabajar por sus metas. No dejen de luchar por sus ideales. La vida se construye un día a la vez».
No obstante, el comunicador debió tomarse unos minutos para responder algunos cuestionamientos que ciertos usuarios hicieron a su declaración. «Pide perdón primero para continuar», manifestaba un comentario, a lo que el aludido afirmó no entender y recomendó que «haga lo que tenga que hacer y yo hago lo que yo tengo que hacer».
«Incluye en tus lecciones el pedir perdón con sinceridad extrema. Reconocer debilidades y quizás un poco de soberbia y sobre exposición», aconsejó otra usuaria, recibiendo una contundente reacción por parte del actor. «Y también bloquear gente mala onda. Así que en 3, 2, 1… bye», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.