El capítulo de este viernes del estelar de Mega dejó tres nuevos seleccionados para su próxima fase: el actor Francisco Gormaz; Matías Vega; y la ex integrante de «Rojo», Piamaría Silva.
La cantante conversó con Fotech.cl sobre el resultado y dijo sentirse «muy contenta por el cariño de la gente y el recibimiento que hemos tenido con nuestras imitaciones (…) La verdad es que retomar escenario después de casi dos años de ‘encierro’ es un desafío que ha sido toda una locura y felicidad al máximo.».
Silva partió imitando a Britney Spears y, tras ser clasificada para la segunda ronda, sorprendió rindiéndole tributo a la chilena Myriam Hernández, presentación que fue aplaudida por Beto Cuevas quien dijo «no tener críticas» y que se acercaba mucho a la intérprete original.
«Cuando me eligieron para pasar a mi segundo personaje, Myriam Hernández, que era toda una sorpresa porque no se había mostrado nada de ella, fue aún mejor. Es súper satisfactorio ver que el trabajo que se hizo en los ensayos trajo frutos y finalmente pude clasificar. No es fácil para nada, pero al final uno se termina encariñando tremendamente con el proceso y para mí eso vale muchísimo. Creo que hacer dos artistas totalmente distintas me permite mostrar una versatilidad camaleónica», sentenció la artista, que obtuvo el segundo lugar en el «Gran Rojo».
«Siento que conecté con ambas de manera súper especial, con Myriam en lo vocal y con Britney en el espectáculo, así que estoy chocha y, desde ya, muy ansiosa porque vean los demás shows», finalizó.