Este jueves se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en el estelar de Canal 13, donde una participante se despidió para siempre de la competencia.
En este capítulo Sergio Lagos anunció que nuevamente el ritmo que todos bailaron fue Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, evaluaron cada presentación con notas del 1 al 10, con la nota de Kartinas secreta.
Una vez evaluados cada uno de los shows, quienes obtuvieron las notas más bajas fueron Piamaría Silva y Karla Melo, quienes debieron enfrentarse en la batalla final.
Mientras la actriz bailó 45 segundos de su propia canción, titulada “Voh no sabí querer”, la ex «Rojo» interpretó 45 segundos de “Toxic”, de Britney Spears. Tras unos segundos de deliberación del jurado, Karen Connolly informó que la nueva eliminada del programa era Karla Melo.
“Sólo puedo agradecer a este mundo maravilloso de los bailarines y a Marlon, porque sin él no habría llegado acá”, dijo Melo tras la decisión, y fue abrazada por todos sus compañeros.