En 2018, TVN sorprendió al traer de vuelta un popular formato televisivo que buscaba impulsar la carrera de jóvenes artistas. En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Piamaría Silva, quien se refirió a la posibilidad de ingresar a un próximo reality.
«Rojo, El Color del Talento» fue el regreso triunfal del programa de talentos a las pantallas de la televisión estatal. Con la animación de Álvaro Escobar, contó con la especial participación de icónicos participantes de la primera temporada como coaches: María Jimena Pereyra, Daniela Castillo y Leandro Martínez.
En esta temporada, Piamaría Silva se convirtió en una de las favoritas de «Rojo», ganando fama y logrando así ser parte de otros programas de televisión. Al respecto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con la cantante sobre lo que son sus nuevos proyectos, alejados de la televisión y ligados al teatro musical.
«La televisión está en stand by, no sabemos cuándo puede surgir algo nuevo«, sostuvo de entrada. La artista que ha incursionado en el mundo de la actuación tuvo un positivo paso por shows como «The Covers» y «Aquí Se Baila» se refirió a la actualidad de la televisión.
¿Piamaría Silva en un reality?
En esa línea, le preguntamos directamente a Piamaría Silva si acaso sus fanáticos tendrían la oportunidad de verla en alguno de los próximos realities que se vienen. «No, hasta el momento, estoy fuera de eso«, expresó de entrada.
Sin embargo, la intérprete fue sincera y no cerró la puerta a la posibilidad de ser parte de uno de estos programas. «Quién sabe, en una de ésas, uno nunca sabe las vueltas de la vida«, analizó, aunque acotó que, de momento, está enfocadísima en la música.
«Estoy ahí dándole a mis proyectos mientras van apareciendo nuevas experiencias y oportunidades. A vivirlo con todo. Que sea lo que sea, siempre», manifestó con relación a la chance de participar en un formato como el de «Palabra de Honor«, por ejemplo.
No concuerda con Andrei Hadler
Finalmente, aprovechamos la oportunidad de consultarle por los recientes dichos de Andrei Hadler, que hace poco opinó negativamente sobre programas como «Mi Nombre Es», exigiendo otros formatos similares a los de «Rojo».
«Creo que hay espacio y programa para todos. Obviamente, hoy en día hay formatos que están en televisión. Por ejemplo, las imitaciones, realities. Hay tiempo para todo. Estoy de acuerdo que la gente tenga su oportunidad y también es necesario tomarse estos tiempos de pausa», postuló.
«Mi amigo ahí, quizá, yo creo que anhela un programa como en el que estábamos nosotros, que era una oportunidad para talentos emergentes acá en Chile y poder mostrarse. Imagínate, el tiempo y la vida avanza, siempre van saliendo cosas nuevas. Hay que abrirse a eso y no cerrarse. Yo también espero que en algún momento vuelva un programa como en el que estuvimos nosotros, sin duda cambió nuestras vidas y vamos a ver qué pasa», concluyó.