El programa busca talentos de TVN comenzó su emisión de este lunes con una buena noticia para la cantante: durante esta semana gozará de inmunidad y no podrá ser eliminada.
Y es que el espacio que conduce Álvaro Escobar continuará con el formato de «Duelos al Rojo», donde dos intérpretes se enfrentan en un mismo estilo, por lo que no puede haber número impar de participantes por categoría.
La decisión fue comunicada por la presidenta del jurado, Maitén Montenegro, quien debió elegir entre los seis cantantes que ganaron sus respectivos duelos la semana pasada, optando por Piamaría Silva.
La camaleónica cantante del «Gran Rojo» se refirió a esta situación y, en conversación con Página 7, declaró que: «En las redes se ha hablado mucho de que estaba siendo un juego de protección para ambos y nada que ver», refiriéndose también a Pablo Ñancucheo, su pololo, quien durante esta semana no participará en la competencia por estar con licencia médica.
«Esto es algo que me gané por mi desempeño en competencia, no tiene que ver con otra cosa. A otros compañeros también les ha tocado cuando se vieron en una instancia parecida», finalizó.