La multifacética participante de «El Gran Rojo» fue la encargada de inaugurar la competencia semanal, interpretando la canción «Malo», de Bebe. Sin embargo, la atención se la terminó llevando las fuertes palabras que le dedicó a la ganadora de la segunda generación del espacio, Emilia Dides.
Piamaría Silva, una vez finalizada su presentación en la competencia, conversó con Álvaro Escobar acerca de unos dimes y diretes que tuvo la semana pasada con la ganadora de la segunda generación, Emilia Dides, a través de las redes sociales.
«Debería estar acá, en la competencia (…) Me hubiera gustado estar en competencia con la ganadora de la segunda temporada… así que, la invito», expresó Piamaría, mirando a la cámara, desafiando en vivo y en directo a la ex polola de Toarii Valantin.
El tío conductor quiso saber qué había pasado entre ellas, a lo que Silva respondió: «Es un cuento un poquito complicado, recibí unas acusaciones durante la semana pasada, que no tenía idea, me sorprendí muchísimo porque no me lo esperaba y me gustaría que pudiéramos aclararlo».
Álvaro Escobar le preguntó a la competidora de «El Gran Rojo» si los conflictos que tenía con Emilia Dides eran personales o artísticos. «No tengo la menor idea, yo quiero creer que es por un tema profesional, no me imagino qué otra cosa pudiera ser, vamos a tener que conversarlo bien. La gente sabe que a mí me gustan las cosas de frente, que las cosas sean lo más transparente posible, no vengo a hacer polémica, pero me gustaría poder aclararlo, creo que sería importante para la gente que está mirando acá a sus artistas», respondió.
Con respecto a su presentación, el promedio entre las notas del jurado y del público de Piamaría fue un 5.2, quedando en capilla bajo Raúl de Jesús Valdés y sobre Paulo Zieballe. Los jueces destacaron, como siempre, la puesta en escena y la fuerza escénica de la intérprete, pero esta vez cuestionaron su desempeño vocal.