La cantante junto a Hernán Arcil fueron los encargados de referirse a los cahuines que existen entre los participantes de la segunda temporada del programa de TVN. Lo que no se imaginaba Piamaría es que tendría una brutal respuesta.
En el Salón Rojo, Silva aprovechó de revelar una posible nueva pareja al interior de «Rojo»: Ernesto Bravo y Camila Vásquez. A Álvaro Escobar le comentó que “en el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto… Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos”.
“Si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente”, agregó, mientras los bailarines se veían incómodos con la situación, mientras en pantalla veíamos los que sería una prueba.
Bravo, ex pareja de Silva, aseguró que “me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe que hace”, a lo que Piamaría le preguntó si con Vásquez estaba pololeando.
La participante que regresó en este nuevo ciclo lanzó una fuerte y contundente respuesta: “Piamaría, no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?”.
La integrante del Clan aseguró que Ernesto sabe lo que puede y lo que no puede hacer, para luego aclarar que esto no se trataba de un tema de celos. “No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia”, dijo.