El matinal de TVN, «Muy Buenos Días», analizó en extenso el último viernes de eliminación de «Rojo», teniendo como invitados en el estudio a los ex participantes del programa Piamaría Silva y Julio Allendes.
Tras comentar la presentación de Andrei Hadler, donde el joven cantante olvidó la letra de «Así Fue» de Juan Gabriel y que aún así fue salvado por sus compañeros en desmedro de Millaray Mandiola, se abrió un debate sobre si se privilegiaba la amistad o el profesionalismo a la hora de votar.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta de Piamaría a una pregunta que le hizo Hugo Valencia, sobre quién debería ser el próximo eliminado de la competencia. Ante esto, la joven cantante respondió que Jeimy Espinoza.
«Por un montón de factores y porque creo que no ha dado su cien por ciento, y porque creo que puede dar más y no lo ha hecho, creo que Jeimy», dijo Silva. «Yo entiendo que es por el tema de las cuerdas vocales», finalizó.
La pregunta también se le hizo a Julio Allendes, quien respondió con seguridad que Chantal Gayoso. «Siento que no se está tomando bien en serio el programa… para mi percepción, siento que no ha avanzado mucho», expresó.