En el nuevo episodio de la octava temporada de «La Divina Comida», una de las anfitrionas será Pía Guzmán, periodista que fue parte del emblemático programa de talentos de TVN, «Rojo Fama Contrafama», donde tuvo una inesperada experiencia al renunciar al espacio.
En la tercera noche del programa de Chilevisión, fue Guzmán la encargada de agasajar a los participantes que luchan por convertirse en el mejor anfitrión. Fue en esa instancia que la periodista habló sobre cómo llegó al programa «Rojo».
La directora de PíaOK, indicó que todo era muy potente en el espacio de talentos, ya que muchos participantes eran de bajos recursos, con un jurado muy exigente, y que cuando quedaban eliminados de cierta forma terminaban con sus sueños.
Además, aclaró que su papel dentro del programa era crear un ambiente más entretenido y con chascarros, pero en el momento en que decidió irse para abrir nuevos caminos a su carrera se vio amenazada por uno de los altos cargos: el emblemático director del espacio.
«Eduardo (Domínguez) me dice ‘tú sabes que yo tengo mucha influencia, así que no vas a poder entrar más al canal'», relató sorprendiendo a los invitados, añadiendo que «yo era súper chica y me encontré como ‘wow, esto es lo que es la televisión'».
Debe estar conectado para enviar un comentario.