Anoche, en el tercer capítulo del programa, dos obesos con diabetes se enfrentaron para bajar kilos a punta de ejercicio y comer sano.
En el episodio vimos a Pedro Montesinos (184 kilos) y Denis Pedreros (178 kilos), dos hombres de vidas muy diferentes, pero que deben luchar contra el mismo mal: la diabetes. Pedro tuvo que aprender a aguantar las tentaciones de su trabajo como productor de eventos y Denis tuvo que salir del sedentarismo heredado tras años manejando un taxi.
Al final, tras ser entrenados por René O’Ryan y Pepa Celedón, fue Pedro quien bajó más kilos de grasa y se hizo merecedor del bypass gástrico. Pero el equipo del Centro de Tratamiento de la Obesidad de la Universidad Católica decidió también darle dicho premio a Denis porque eso le permitiría superar su delicada diabetes.
Tras la operación bariátrica, ambos hombres tuvieron diferentes destinos. Pedro tuvo un complicado postoperatorio por culpa de la estenosis, pero se recuperó y en la ceremonia final pudimos verlo convertido en una persona completamente distinta.
A su vez, la historia de Denis fue de dulce y agraz: una vez operado su diabetes se controló y dejó de ser insulinodependiente, pero los problemas con su mujer se acentuaron, y decidieron separarse. Actualmente lucha por ganar el repechaje y hacerse acreedor de la segunda operación para remover exceso de piel.
El espacio conducido por Karla Constant y realizado por el equipo de No Ficción y Cultura de Mega lideró nuevamente la sintonía, promediando 19,0 puntos entre las 23:31 y las 00:56, según datos preliminares, contra 12,6 de Canal 13, 4,9 de TVN, 6,7 de CHV y 3,3 de La Red en el mismo horario. Además fue un éxito en redes sociales, pues #PesoPesado fue primer Trending Topic nacional en Twitter.
Debe estar conectado para enviar un comentario.