Iba a ser el gran regreso de Willy Semler al género de las teleseries, pero todo quedó frustrado debido a la compleja situación que el actor ha tenido que enfrentar en los últimos meses, después de ser denunciado y expuesto públicamente por su ex pareja.
Recordemos que a finales de marzo del presente año 2023, el actor de 64 años fue denunciado en Fiscalía por una joven de 27 años con la que mantuvo una relación en el último tiempo.
«Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él», detallaba parte de la «funa» pública que hizo la ex pareja de Semler, que incluso actualmente está embarazada de él.
A raíz de la compleja situación es que, según lo informado por El Mercurio en las últimas horas, el artista que formaba parte del elenco de la nueva teleserie de Chilevisión, «Dime Con Quién Andas», fue desvinculado del reparto pese a interpretar a uno de los roles centrales, el padre del personaje que da vida la protagonista María Elena Swett.
La producción que se graba desde octubre de 2022, y que cuenta con figuras como Claudia di Girolamo y Ximena Rivas en su elenco, se encuentra actualmente en proceso de publicidad tanto en pantalla abierta como en redes sociales, para ser estrenada durante las próximas semanas.
La defensa de Willy Semler
Cabe mencionar que, tras haber sido denunciado y expuesto públicamente en marzo, Willy Semler se defendió de las acusaciones de su ex pareja y aseguró ser inocente de los cargos que se le imputan.
«He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente, y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en las redes sociales, generando daño a mi persona», detalló de partida.
El actor aseguró que todo se trata de «imputaciones falsas» que han llevado a un «injusto juicio público y a la cancelación profesional».