Cada vez va quedando menos para lo que será el estreno de la nueva temporada del programa culinario de Chilevisión, que hasta el momento, tenía a 17 de sus 18 participantes confirmados en la prensa. El nombre final, inesperadamente, fue delatado por error en una publicación en las redes sociales de otra celebridad que se sumó al proyecto.
La información fue revelada por medio de una fotografía en la cuenta de Instagram de Renata Bravo, donde se le puede ver junto a otras figuras que ingresaron recientemente como concursantes a «El Discípulo del Chef», que estrena pronto en Chilevisión, como es el caso de Kenita Larraín y Jacqueline Pardo.
Sin embargo, la celebridad que las acompaña en esa postal y que no había sido revelada antes a los medios, es nada más y nada menos que la actriz nacional Patricia López, la cual también se pondrá el delantal para poner a prueba sus dotes gastronómicos en la nueva temporada.
A continuación, pueden ver la fotografía donde Renata Bravo reveló por error a la última participante confirmada para «El Discípulo del Chef»: