El programa de concursos a cargo de Joaquín Méndez y María José Quintanilla en Mega, ha vivido innumerables ocasiones en las que los televidentes terminan cortando la llamada puesto que creen que se trata de alguna posible estafa.
Una situación similar fue la que se vivió este martes en «La Hora de Jugar» cuando contaban con la participación especial de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quienes integran el elenco de la vespertina «Como La Vida Misma».
Como cada tarde, intentaron comunicarse con un afortunado televidente para darle la oportunidad de entregarle, en esta ocasión, un pozo de $11 millones. Sin embargo, y como ha ocurrido otras veces, nada de eso se concretó.
Esto porque el sujeto que contestó la llamada, lo primero que hizo al escuchar a los conductores de «La Hora de Jugar» fue responder: «Ah, no me webeen«. Pese a que tanto Méndez como Quintanilla intentaron detenerlo, terminó cortando.
«¡Pero cómo! ¡Te perdiste la platita, incrédulo!«, dijo frente a la cámara Rodrigo Muñoz, mientras que Claudia Pérez postuló que el hombre quizás ya había sufrido una broma telefónica anteriormente.