Este 1º de mayo, los matinales de la televisión chilena no se tomaron descanso. Es por ello que en «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se encontraban el estudio y en un despacho con uno de sus equipos que estaba en Mendoza, un camarógrafo vivió un divertido chascarro.
Aprovechando que cientos de chilenos aprovecharon el fin de semana largo para cruzar la cordillera e ir a Mendoza, un equipo del matinal de Mega se trasladó a la ciudad trasandina para ver las compras que nuestros compatriotas habían realizado en los supermercados del lugar.
En eso estaban, mostrando la fórmula que utilizaba un jefe de hogar para cargar su auto, cuando el camarógrafo del equipo se pegó flor de porrazo, el que quedó registrado porque estaban justo despachando en vivo y en directo para Santiago.
La caída
Mientras el «Dr. Bolsillo» explicaba las razones por las que era conveniente para los chilenos comprar en Mendoza, se ve que la imagen muestra el cielo y luego el suelo. Extrañados, desde el estudio Karen Doggenweiler preguntaba qué pasó.
«¡Oye, se cayó! ¿Qué pasó? ¿Pero cómo? ¡Íbamos tan bien!», exclamó la conductora entre risas. «Está bien, está bien», señalaba José Antonio Neme.
La periodista que estaba junto al camarógrafo explicó que había una zanja, que se utiliza para la evacuación de las lluvias y que el profesional se tropezó con ella, aclarando también que se encontraba bien. «Puente aéreo para el camarógrafo», remató Neme.