La gitana será una de las invitadas a la edición de este viernes de «Podemos Hablar», donde se referirá a una situación vivida años atrás con el dueño de Canal 13.
Perla Ilich relató la vergüenza que pasó cuando fue invitada a la casa de Andrónico Luksic, cuando era la protagonista de su exitoso docureality «Perla, Tan Real como Tú».
“Cuando estaba en el peak de mi fama —chica de 18 o 19 años— me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andrónico Luksic”, contó, según lo publicado por BioBioChile. Agregó que la mujer “me dice, ‘lo que pasa es que hay una comida en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa’”.
En ese entonces, Ilich no tenía noción de quién era el empresario, pero de igual manera aceptó la invitación y llegó hasta su casa, la que definió como «un hogar maravilloso».
En el lugar se puso a conversar con un invitado, sin darse cuenta que Luksic también estaba presente. “Yo no sabía quién era… Y le digo a otra persona —que no me acuerdo el nombre—, así tal cual: ‘¡Puta que tiene plata este hueón (sic)! ¡Cacha la mansa casa! (sic)’”, relató.
“Él se ríe, se da vuelta y me dice: ¡Hola, yo soy Andrónico!”, expuso, entre risas.