De forma sorpresiva, la comunicadora participó en varias secciones del matinal de TVN durante su edición de este martes, como por ejemplo donde hablaron respecto a los efectos que tiene el calor en enfermedades cardíacas, el sueño de la casa propia y las altas temperaturas para Navidad.
Se trata de la periodista Claudia Salas, quien en agosto fue desvinculada de Mega debido a una ola de despidos que afectó a más de 50 trabajadores de la estación. Durante esta jornada apareció, sorpresivamente, en el «Buenos Días A Todos», siendo recibida por un antiguo colega, Gino Costa.
Ambos se conocieron en Mega, según comentaron en el programa, cuando comenzaron sus carreras en televisión, reencontrándose en esta oportunidad en el matinal de TVN.
Tras finalizar su participación en el «Buenos Días A Todos», Claudia Salas explicó a través de su cuenta de Instagram que «fui de invitada, entre ellos el cahuín de Harry y Meghan», por lo que de momento se descarta que se integre de manera estable al programa.