Gran cantidad de comentarios generó durante este fin de semana recién pasado, un particular momento televisivo que se produjo cuando Rodrigo Sepúlveda al aire en «Meganoticias Alerta», lanzó una coqueta insinuación para una joven periodista que se encontraba haciendo un despacho en directo desde Estación Central.
«Acuérdate que te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán. Tenemos que almorzar juntos hoy día», fue parte de los cuestionados comentarios que ‘Sepu’ le envió desde el estudio de Mega a la reportera Javiera Estuardo, a los que ella respondió con nerviosismo pero tratando de entrar en el juego televisivo.
Fue en ese contexto que la profesional en sus redes sociales, durante la jornada de este domingo, decidió explicar la situación a través de un comunicado oficial. «Quiero aclarar que mi relación con Sepu es de una tremenda amistad de hace años», partió manifestando.
«Siempre conversamos temas varios y esa confianza y amistad traspasa la pantalla. En ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto», sentenció.