Continúan las tensiones en el «Bienvenidos». Según se informó en el diario La Cuarta, un reconocido panelista de espectáculos reveló la ex Miss Chile habría puesto «el grito en el cielo» por el reemplazo que eligió Canal 13 para las vacaciones de Tonka Tomicic, optando por salir de pantalla mientras esta nueva integrante del equipo participe en el espacio matinal.
Días de polémicas han marcado al equipo realizador del programa matinal de Canal 13, «Bienvenidos», con cambios estructurales y una baja de audiencia general que han ido marcando la pauta de los medios de espectáculos durante las últimas semanas.
En este contexto, el periodista Sergio Rojas filtró a través del programa «Me Late», la información del supuesto enojo que habría provocado en Raquel Argandoña, la elección del reemplazo para las vacaciones de la animadora Tonka Tomicic.
La periodista Ángeles Araya, conductora del programa vespertino «Aquí Somos Todos», fue designada para reemplazar a la conductora del espacio matinal. Esto no habría caído nada bien a la intérprete de «la Quintrala», quien según el relato de Rojas, se habría enojado tanto que sin previo aviso, decidió irse de vacaciones también.
En el programa farandulero de TV+, el panelista contó que la supuesta enemistad entre a Araya y Argandoña existiría hace ya bastante tiempo, cuando esta última cuestionó el éxito de la periodista en su programa de servicio social. Además, reveló que el equipo del matinal estaría recibiendo ayuda psicológica producto del difícil presente que atraviesan, incluso añadiendo el dato de una supuesta advertencia que le hicieron a todos sus trabajadores, para evitar nuevas filtraciones de información. «Una filtración más y se revisan celulares», los habrían amenazado, según la versión de Sergio Rojas.