Un tenso momento se vivió esta mañana en el matinal de Chilevisión cuando Mack Frick estaba comunicando sobre un gran operativo antidrogas en pleno centro de Santiago.
Este martes en «Contigo en la Mañana», el periodista se hallaba a las afueras de un local de comida llamado Pa’ Vas Chile, en el que la PDI se encontraba realizando el operativo. El notero se acercó a entrevistar a un hombre en motocicleta que parecía ser un repartidor, pero este respondió agresivamente.
El sujeto, al ver que el reportero se acercaba, se negó rotundamente a hablar: “No vengai’ a molestar», dijo antes de empujar a Frick. “¡Ándate, conch…! Te dije”, añadió el motorista en un tono amenazador.
Frick guardó la compostura en todo momento y le pidió al hombre que no lo agrediera, pero éste replicó molesto que si no se alejaba, lo atacaría. A pesar de la advertencia, el comunicador insistió y le consultó si trabajaba en el lugar que estaba siendo intervenido por personal policial, pero la respuesta fue totalmente incoherente: «Sí, yo trabajo en el p…”, replicó el violento sujeto.
Finalmente, Monserrat Álvarez desde el estudio criticó con dureza la actitud del delivery. «Suavecito el caballero, amaneció del buen humor”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.