El domingo en la noche, la última edición de CHV Noticias vivió una situación bastante particular. Tras comerciales, su conductor, Ítalo Zúñiga se aprontaba para volver al aire, cuando no se dio cuenta de que los comerciales habían terminado. Tras, al parecer, fue una broma de sus compañeros en el estudio, el periodista exclamó la frase «me están huebiando», convirtiéndose en viral en pocos minutos.
Tras el episodio, poco se sabía de él, pero el programa «Intrusos» logró dar con el profesional, quien entregó unas breves palabras tras lo sucedido. «Pucha, no puedo decir nada en verdad, no puedo hablar mucho del tema. Solo aprovecho de decirle a la gente la buena onda que han tenido, me sorprendió, pensé que iba a ser bien distinto», contó.
Consultado por si en el canal le habían dicho algo, afirmó que «no ha pasado nada. Pero referente a estos temas uno prefiere no hablar. Uno entiende, a veces los canales prefieren eso».
«(Por el chascarro) No sé si eso me enorgullece mucho, pero filo las cosas ya están, ya pasó, no hay mucho que hacer. Pensé que iba a ser peor, pensé que la gente me iba a tratar mucho peor en las redes sociales, pero no fue así», aseveró.
Además para él «fue muy gratificante ver el cariño de la gente, me contestó mucha gente que incluso no veía hace muchos años, fue rara la situación, no es cómodo, pero dentro de todo tuve un bonito día ayer (lunes)».
Según contaron en el programa de farándula de La Red, Zúñiga fue víctima de una broma de sus compañeros en el estudio, como muchas otras veces y que el telepronter no tenía el texto completo que tenía que leer, por lo que el «me están huebiando», nace producto de esto, ya que el encargado de esto cometió un error.