La mañana de este jueves, en «24 Horas AM», la periodista Pamela Araya tuvo que lidiar con una desagradable situación, luego de que un transeúnte hiciera una inapropiada interrupción. Todo ocurrió justo cuando la comunicadora hablaba con la gerente de Sercotec, que informaba sobre importantes novedades para los comercios de barrio.
Justo en medio de la tranquila charla con Cecilia Schröder, un hombre se apresuró hacia la cámara para decir algo con bastante ímpetu y, aunque se le dio inicialmente el espacio, sus palabras fueron difíciles de entender y bastante fuera de lugar. “No queremos más ONU en Chile. Me cag… en Bachelet, me cag… en Piñera“, alcanzó a enunciar antes de ser interrumpido por Araya.
“¡No diga garabatos!”, reprochó la reportera en vivo, aunque el hombre no cambió de actitud. “Qué hue… si es la verdad”, gritó antes de retirarse del lugar tras haber provocado incomodad. “Tuvimos una interrupción. Estamos en la calle, en vivo y suelen pasar ese tipo de cosas», indicó Araya a la teleaudiencia.
«Nosotros estamos conversando con el Sercotec, que son buenas noticias”, dijo luego Pamela Araya, disculpándose con su entrevistada, que, afortunadamente, tomó la bochornosa situación con calma.
Al final del contacto, la comunicadora reiteró sus disculpas a Schröder, de vuelta en el estudio, y Carla Zunino, hizo una reflexión respecto al bochornoso momento por el que pasó su colega. “Nuestros micrófonos están siempre abiertos para escuchar la opinión de la gente, pero siempre en un tono de respeto, sin garabato limpio y con respeto también a nuestros entrevistados”, manifestó.
De esta manera, antes de zanjar el tema, felicitó a su colega en terreno por la actitud que tuvo con su entrevistada frente al incidente . «Nos sumamos, creemos que esa es la manera de respetar a nuestros invitados», manifestó para concluir.