El quiebre amoroso de Benjamín Vicuña y China Suárez ha sido mediático y polémico. La farándula trasandina ha hablado de infidelidades por parte de ambos. Ante estos comentarios y tras ser contactado, el actor chileno desmintió rumores y se mostró agotado de las acusaciones.
Pero la historia no queda ahí, ya que el lunes, Estefanía Berardi, periodista que filtró la supuesta infidelidad de Vicuña, afirma haber recibido una amenaza del protagonista de «Demente».
Berardi aseguró haber recibido un WhatsApp del mismísimo chileno que decía «Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto“, a continuación, se encontraba un archivo Word adjunto. El documento se trataba de una aparente carta documento, figura jurídica, que comunicaba el inicio de un procedimiento legal contra Estefanía.
Sin embargo, la periodista de «Mañalísima» afirmó que, de acuerdo a su abogado, dicho texto no contaría como una carta documento, que era más «una amenaza». Tras contar la situación en el programa, la panelista indicó que no hablaría más de Vicuña.