La joven actriz, que interpreta a Tina en «Feroz«, es la directora y dramaturga de la obra «Pérez«, que se reestrena este jueves en el teatro Mori de Bellevista. La obra presenta una historia familiar, donde el inmaduro padre, Pérez (Luis Gnecco), recibe a su hija (Antonia Santa María) en una cabaña del sur e intenta establecer un lazo con ella. Completa el cuadro la novia de Pérez (Natalia Grez), quien mantiene una tensa e hiriente relación con la recién llegada.
¿Por qué la gente tiene que ir a ver «Pérez», Elisa?
¡Porque sí! Porque es una obra muy profunda y entrenida, porque te ríes y sin darte cuenta te estás emocionando, porque Antonia, Luis y Natalia son los mejores actores que pude encontrar, porque es una obra realista donde la gente se identifica mucho y porque es la cuarta temporada. Si no la ves, es que ya te pasaste de quedado. Es una obra muy cercana, una obra donde sin duda vas a reírte con el genial trabajo de Gnecco y Antonia y emocionarte con la sensibilidad de la Natalia. Es imperdible como ha dicho parte de la crítica y los reconocimientos que nos han hecho.
¿Qué puedes decir del elenco de tu obra?
Son realmente de primer nivel, excelentes profesionales y excelentes artistas. Yo escrtibí esta obra pensando en que ellos tres actuarían. Cuando aceptaron y empezamos a ensayar, se convirtieron en una certeza que ayudó cien por ciento a que la obra tuviera el éxito que ha tenido. Son grandes amigos, Antonia es una gran partner, sin ella la obra no se huviese producido. Ella es la responsable que la obra esté en pie. Es actriz y productora, y mi agradecimiento a ella es profundo y siempre en deuda. A la vez trabaja el hermano de Antonia, que es mi asistente y futuro músico de mi segunda obra «Gladys», y él junto a Andrea Ugarte, mi sublime diseñadora, son parte de esta compañía que solo nos trae alegrías.
¿Cómo te has sentido en «Feroz»?
Muy bien, justamente ayer hablábamos de eso con los compañeritos. Estamos felices, es un elenco muy cariñoso y sano. Trabajamos y nos reímos permanentemente. Es gente con la que conversas cosas interesantes, cada uno sabe mucho de muchos temas, y es muy interesante escucharlos. El equipo técnico y de producción que completa «Feroz» es gente preciosa y apoyadora que nos tienen a todos muy a gusto. Y en lo que mí respecta, tanto mi familia en la teleserie como mis amigos y mis amores me tienen feliz y muy realizada. Creo que la teleserie como ha salido en el diario, va a tender a ser cada vez más escogida por el público, ¡porque es tremenda!