La teleserie nocturna encendió nuevamente la pantalla de Mega con un capítulo de alto impacto que mostró el transcurso del tiempo en el melodrama y que dio a conocer parte de las nuevas experiencias e historias de los personajes.
«Perdona Nuestros Pecados» mostró anoche un giro al saltar en el tiempo hasta 1957. Así la segunda trama nocturna que produce el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret y que obtiene hasta ahora un rating promedio de 26.7 puntos, mantuvo a la producción trabajando en cambios de elenco, ambientación y vestuario durante los últimos dos meses. Todo para conseguir un look acorde a la cercana década de los ’60.
El episodio de esta noche marca un antes y un después en la nocturna mostrando a través de la lectura de una carta a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) en la cárcel donde se entera que María Elsa Quiroga (Mariana di Girolamo), el amor de su vida, contrajo matrimonio con Horacio Moller (Gabriel Cañas).
El paso del tiempo se grafica también cuando el personaje interpretado por Paola Volpato esconde su incipiente embarazo. Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954.
Entonces comienza un intercambio epistolar entre el Padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa. Cartas donde el sacerdote la felicita por su embarazo dejando en evidencia el apasionado amor que sienten el uno por el otro a pesar de los años.
Eso hasta llegar a la primavera de 1957 cuando la hija de Armando Quiroga regresa a Villa Ruiseñor con su hijo Benito, al igual que lo hacen Silvia (Francisca Gavilán) y Lamberto (Andrés Velasco), mientras el pueblo espera ansioso la inauguración del Teatro Plaza.
“Perdona Nuestros Pecados” consiguió este martes un rating promedio on line de 29.1 puntos entre las 22.53 y las 23.28 horas. Los demás programas en ese mismo horario alcanzaron las siguientes sintonías:
TVN: 6.2
Canal 13: 8.6
Chilevision: 9.2
La Red: 1.7