La influencer fue uno de los temas más comentados en redes sociales luego de explicar que no se aplicará la dosis contra el COVID-19, argumentando que es una persona saludable, que se alimenta bien y que, como ya se había contagiado, cuenta con los anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad.
Sin embargo, su testimonio le valió a Catalina Vallejos una ola de críticas, siendo tildada de «antivacuna», por lo que a raíz de esto terminó publicando un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró tener pena luego de recibir mensajes con «cosas horribles».
“No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema que quizás la mayoría no está de acuerdo, pero sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar. Perdón, pero no soy falsa», manifestó la ex «Calle 7″.
En esa misma línea sostuvo que “hablar de algún tema con respeto y desde el corazón, y si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también. Pero parece que a algunas personas se les olvidó esa palabra».
Además, indicó que “me desean la muerte, me insultan muy feo, ¿qué es eso?, por favor. ¿Qué les pasa por su cabeza? a mí no me daría la cara de insultar a otra persona que, punto uno, no la conozco. Y punto dos, porque piensa diferente a mí. Eso no es motivo de tanta violencia, y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano. Es triste, la verdad».
Vallejos aseguró que quien le escriba con «mala onda» optará por simplemente bloquearlo para no hacerse «más mala sangre» ya que «es la mejor manera de vivir la vida».
“Finalmente, quiero agradecer a los que se dieron el tiempo de escribirme con respeto sus puntos. Y a los que solo me mandaron amor. Agradezco demasiado esos buenos deseos. Abrazos”, cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.