Un particular momento quedó registrado completamente en vivo y en directo, ante las cámaras de TVN durante la mañana de este lunes, en plena emisión del matinal «Buenos Días a Todos» y mientras se abordaba un delicado tema de seguridad.
Casi al mediodía, los conductores del matinal se comunicaron a través de un despacho en directo con el periodista Leo Castillo, para conversar con el prefecto de la Policía de Investigaciones, Eduardo Labarca, en torno al aumento de robos cometidos por niños.
Sin embargo, y pese a lo delicado del tema, la pantalla dejó ver que fue primero María Luisa Godoy la que empezó a reír en forma sigilosa por algo que vio tras bastidores, siendo retirada del tiro de cámara rápidamente.
El problema fue que justo en ese momento, el reportero volvió a dar la palabra a los animadores para que hicieran preguntas al funcionario de investigaciones.
Eduardo Fuentes no aguantó la risa
Riéndose al parecer de lo mismo que María Luisa Godoy segundos atrás, Eduardo Fuentes tomó la palabra pero debió interrumpirse debido a la contagiosa risa que lo inundó. «Es un poco la discusión que teníamos el otro día de la educación, el proceso previo porque claro, estamos hablando de un hecho y cómo…», explotó de risa de la nada.
«Perdón, es que estamos con un ataque de risa acá previo… no tiene que ver con lo que están hablando ustedes», explicó el comunicador, ante la expresión confundida de Leo Castillo y el prefecto Eduardo Labarca.
Pese a que aún continuaba con risa, Fuentes terminó a duras penas de hacer la pregunta, continuando la transmisión posteriormente como si nada hubiese ocurrido.