Una de las comediantes más esperadas de la edición 2023 del Festival de la Canción de Viña del Mar, fue Laila Roth que al ser la apuesta internacional del evento, no era conocida por el público.
La humorista inició su espectáculo logrando generar varias risas en el público presente en la Quinta Vergara, gracias a las constantes que hizo de la cultura chilena y del vínculo que une a nuestro país con Argentina.
Además de presentarse frente al público que no la conocía, la trasandina habló de la relación con su esposo, de sus amores de juventud, de su madre fallecida, del ingenio de los chilenos, entre otros temas que fueron parte de su repertorio.
Un complejo espectáculo que no convenció a Monstruo
A medida que fue avanzando la rutina, las risas del público cada vez se hicieron menos frecuentes, e incluso en los minutos finales empezaron a escucharse diversas pifias en ciertos lugares de la Quinta Vergara.
«Perdón a los que no les gustó», se disculpó Roth después de recibir la Gaviota de Plata por parte de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y de darse cuenta que su espectáculo no logró convencer a los espectadores.