Corría el año 2010 y Maite Orsini junto a Carolina Mestrovic protagonizaban un escándalo farandulero que llegó a la justicia. Todo por el amor de Mario Velasco, dueño del departamento que treparon y fueron reconocidas como «Arañitas VIP».
Es que según contó hace algún tiempo la actriz, la decisión la tomaron al enterarse de que ambas tenían una relación paralela con el «anfibio». «Las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona y no sabíamos (…) Un día nos enteramos y fuimos a ver qué pasaba con este hombre. Con ella nos conocíamos. Nos juntamos un día para saber la verdad. Capaz que nos encontrábamos con dos más», reveló.
Sin embargo, ahora 14 años más tarde, en medio de la docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, fue Velasco quien entregó detalles desconocidos del conflicto, e hizo un especial mea culpa.
«El caso de las Arañitas para mí fue muy duro, porque involucraba a dos personas que yo quería mucho. Las vi pasarlo muy mal», comentó el animador del programa de espectáculo de Zona Latina.
«Era mayor que ellas. Si hubiera sido un poco más maduro en ese momento, y hubiese rayado la cancha, me hubiesen dicho ellas, ‘oye, sabes, dejémoslo hasta acá, yo no quiero seguir pinchando, si es que tu idea de esto es tener amor libre'», agregó Mario.
Detalles inesperados
Pero eso no fue todo, ya que el comunicador contó un difícil momento que pasó con Maite Orsini. «Casi fuimos papás con la Maite, la Maite perdió una guagua de cuatro meses, con la Carola terminé siendo padre».
Finalmente, el animador reflexionó sobre lo vivido con aquel episodio polémico. «Para muchos es como un hito de una persona, un hueón canchero, y te diría que fue el proceso más doloroso de esa época para mí», sentenció el «anfibio».