La actriz estadounidense que trabajó en más de 60 producciones audiovisuales de cine y televisión, dentro de las cuales destacan las películas «Jerry Maguire», «Twins» y «Christine».
Kelly Preston se encontraba librando una batalla durante más de dos años contra el cáncer, la cual mantuvo en reserva, pero lamentablemente, este día domingo fue anunciado su deceso en el MD Anderson Cancer Center.
«Con mucha pena en el corazón, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella dio una valiente lucha con el amor y el apoyo de muchos», comenzó expresando su esposo, John Travolta, a través de su cuenta de Instagram.
«El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos sanemos», agregó.
Por otro lado, la hija de la pareja, Ella Travolta, comentó: «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú.Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importando qué».
Finalmente, la joven agradeció el paso de su madre por su vida: «Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá».