¡Y llegó el día! Oriana Marzoli vivió minuto de furia en medio de su paso en «¿Ganar o servir?», producto de una actividad realizada por su actual pareja, Facundo González.
Como se pudo ver en el avance que será emitido este domingo, todo ocurrió en medio de un baile sexy, estilo «vedetto» que debían hacer los hombres del reality. Sin embargo, el argentino se enojó cuando la española bailó bastante cercana con Luis Mateucci. quien le dedicó un baile.
Además, su amigo Austin y los demás compañeros le tiraron algunas bromas a González, quien miraba bastante impactado toda la escena. «¡Es el ex, (más) encima!», comentaban.
Pero eso no fue todo, ya que, también le aseguraron que, «¡Lo hizo a propósito! Imagínate si fuera al revés».
La venganza es dulce dijo Facundo
Tras el baile, el turno fue del argentino, quien no dudó en prometer venganza en contra de Oriana Marzoli, tras el baile con Mauteucci.
«Creo que si yo hubiese hecho lo que hizo Luis, con otras chicas, creo que ella hubiese gritado, hubiese hecho escándalo. Después no te quejes de las cosas que hago yo», lanzó de entrada el exgalán de Pamela Díaz.
La complejidad de la escena llegaría después, cuando la segunda actividad consistía en realizar otra escena con sus compañeras. A lo que Facundo decidió besar a Julia Fernandes siendo observado por su pareja. «Me pone cero celosa», admitía la chica reality, mientras se le observaba incómoda.
Sin embargo, bastaron solo unos minutos para que Oriana perdiera totalmente el control, según se puede ver en el adelanto, tuvo una tensa pelea con su novio tras el beso a la brasileña. «¡Que no vas a dormir aquí! ¡Que te vires!», le grita.
Posteriormente, es Austin y Fran Maira la consuelan tras no poder contener el llanto. «¡Qué rabia! (…) Me siento estúpida», lanza en pleno colapso la española. Cuando finalmente se ve como golpea la puerta de uno de los baños.