En septiembre pasado, el actor radicado en Miami fue sorprendido besando a otra mujer. Dicho video se viralizó rápidamente generando todo tipo de especulaciones respecto a la relación que mantenía con la animadora desde hace dos décadas.
A diez meses de lo ocurrido, y por primera vez, Cristián de la Fuente confirmó que con Angélica Castro decidieron tomar caminos separados después de 20 años de matrimonio, tras la crisis familiar surgida a raíz de este hecho.
Durante su participación en el programa «El Minuto Que Cambió Mi Destino», el intérprete aseveró que «es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo».
«Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento«, reconoció el actor chileno que fue parte de teleseries como «Champaña» y «El Amor Está de Moda».
«Es duro»
Fue en ese momento cuando Cristián de la Fuente señaló que «perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. El reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro«.
«La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas«, agregó.
El actor, también, aprovechó la instancia para criticar a los medios chilenos. «Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman«, cerró.