La decisión adoptada por la firma ocurre a una semana de las crudas declaraciones que entregó la cantante en medio de una audiencia que revisaba su caso en un tribunal de Los Ángeles.
El testimonio de Britney Spears comienza a tener sus primeros frutos luego de que el New York Times revelara que este jueves la empresa administradora del patrimonio de la cantante, Bessemer Trust, decidió finalizar su contrato.
El documento que dio a conocer el medio norteamericano consignó que “como resultado del testimonio de la persona protegida en la audiencia del 23 de junio, la firma se ha dado cuenta de que la persona protegida se opone a la continuación de su administración y desea terminar con ella. La firma ha escuchado a la persona bajo custodia y respeta sus deseos”.
Según se detalló, Bessemer Trust maneja más de 100.000 millones de dólares en activos y aseguraron que no sabían que su rol iba en contra del consentimiento de Spears.
La compañía había sido designada como co-administrador del patrimonio de la artista el año pasado, pero no había tomado ninguna acción y tampoco había recibido ninguno de los activos del patrimonio de casi $60 millones de Britney.
Ahora falta que el tribunal estudie la solicitud de la firma.