La noche de este jueves, se estrenó un nuevo episodio de «El Día Menos Pensado», programa de TVN que recrea experiencias paranormales. En esa línea, sorprendió la aparición de un actor que, hace un tiempo, desempeñó un rol infantil en «Pobre Gallo».
Se trata de Vicente Soto, quien fue protagonista del último capítulo del espacio que Carlos Pinto lidera. El joven debutó en las teleseries en el año 2016, cuando tenía a penas 12 años. Por ese entonces, el actor dio vida a «Tomasito».
En la ficción de Mega, el niño era hijo de nada más ni nada menos que la alcaldesa Carola García del Río (Ingrid Cruz), de la comuna de Yerbas Buenas. Su traviesa personalidad logró conquistar y llamar la atención de los ávidos seguidores de «Pobre Gallo».
Eso sí, cabe destacar que el que fue un pequeño actor lleva trabajando en la televisión, de alguna u otra manera, desde hace varios años. A partir de sus 3 años, comenzó a aparecer en diversos comerciales para reconocidas marcas internacionales.
Actor de «Pobre Gallo» en «El Día Menos Pensado»
En ese contexto, este jueves, Vicente Soto sorprendió al protagonizar el nuevo episodio de «El Día Menos Pensado» llamado «Una Sombra en la Noche». El relato abordado, contó la historia de una familia que debió enfrentar algunos sucesos inexplicables.
Daniel (Vicente Soto) fue un estudiante con mucha inocencia que nunca pensó en los límites de la maldad. En conversación con TVN previo al estreno el capítulo, el actor se refirió al rol que debió interpretar en la ficción de terror.
«Es un personaje que tuvo mucha mala suerte y pasó por una terrible experiencia. Siento que fue un rol muy traumático para él porque, de pasar a no creer lo que le estaba pasando su madre, comenzó a vivirlo él y de una forma mucho más bruta», sostuvo el ex actor de «Pobre Gallo» que hoy es mayor de edad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.