Durante este miércoles se realizó una nueva audiencia respecto al caso de la tutela legal en la que está sumida la princesa del pop desde 2008.
En ella, Britney Spears logró una pequeña victoria para librarse del poder que ejerce su padre en todo aspecto de su vida luego de que el Tribunal de Los Ángeles le concediera la posibilidad de elegir a su propio abogado defensor.
Esto ocurre luego de que la semana pasada, quien estaba a cargo de su defensa, Sam Ingham, presentara su renuncia ante la justicia, asegurando tener diferencias con la cantante.
Ante esto, en los últimos días surgió la posibilidad de que Spears contrate al ex fiscal federal Mathew Rosengart, lo que finalmente podrá ocurrir gracias a la decisión de la jueza Brenda Penny, algo a lo que no se opuso la defensa de Jamie Spears.
Durante la audiencia, Britney Spears se dirigió al tribunal, de forma remota, para declarar que «estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela» y agregó que busca que lo investiguen porque «esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida».
También tuvo un mensaje respecto a su fiel fanaticada: «Es por ellos que estoy aquí hoy, es por ellos que tengo la puta fuerza para hablar en contra de mi familia que me ha silenciado a mí y a mis fans durante años».