Durante el episodio de este lunes de la nocturna de Mega, en plena fiesta por el matrimonio de Ramona (Magdalena Müller) y Danilo (Fernando Godoy), ocurrió una divertida situación que no pasó inadvertida.
En «Amar Profundo», mientras los invitados disfrutaban de la celebración, Jeimy (Paula Luchsinger) le dijo a Lizardo (José Antonio Raffo) que necesitaba a su amante bandido y lo estaría esperando en la habitación nº3 para seguir con su romance clandestino.
El pescador siguió las instrucciones y encontró a alguien en la cama, por lo que, asumiendo que era su amada, se desvistió y se acostó junto a «ella». Sin embargo, al empezar a «acariciarla» por debajo de las sábanas, le dijo sorprendido: «Jeimy, pensé que te ibas a depilar para el matrimonio».
Lamentablemente para Lizardo, no era la rubia precisamente, sino Jeremías (Otilio Castro), quien estaba en ropa interior en la cama, esperando a Elvira (Carmen Disa Gutiérrez). El padre de Fabián (Nicolás Oyarzún) se desconcertó con su presencia, pues pensó que el tímido pescador lo había seguido a la pieza para acosarlo.
Eso no fue lo peor, porque cuando Jeimy entró a la pieza y encontró a los dos hombres semidesnudos, prefirió mantener la confusión a reconocer que está saliendo con Lizardo. «Di la verdad, te querías jotear a don Jere», le recriminó la caprichosa joven, para luego explotar en risas cuando quedó a solas con «su cachorro».