La actriz, a quien podemos ver actualmente en «#PobreNovio» interpretando a Vilma, conversó con Mundo Teleseries sobre lo que fue su labor en el programa busca talentos de Mega y que tuvo sólo una temporada.
Carolina Arregui hizo un repaso de lo que fue su rol de jurado en «Got Talent Chile», donde se codeó con figuras como Denise Rosenthal, Luis Gnecco, Mauricio Jürgensen y Nicole.
«Estuve muy nerviosa haciendo ese programa, era mucha la responsabilidad. Y fue algo muy distinto, muy nuevo para mí», aseguró la actriz, quien además reconoció que «a uno como que le adjudican un ‘rol’, entonces yo jugué un poco con el tema del peinado, porque era glamour».
A pesar de todo el trabajo que hicieron Arregui lamentó la sintonía que tuvo el espacio. «Yo pensé que realmente… Le fue bien, pero pensé que le iba a ir muchísimo mejor, en el sentido de que tenemos muchos talentos acá en Chile», aseveró.
«Fue una experiencia, en definitiva, súper bonita, donde cada uno de los participantes de toda la temporada fue impactante. Fueron todos elegidos con pinzas, gente que presentaba talentos muy diversos y muy valientes, porque era intimidante pararse en ese escenario», dijo.
Por último, recalcó que «traté de ser lo más amigable posible, lo más maternal posible, de verdad por mí hubieran quedado todos los participantes, pero tal vez, no sé… Fue una experiencia bonita, anda tú a saber si nos volvemos a ver».