Durante los últimos días, gran conmoción han causado los nuevos detalles que se han conocido de la denuncia de Melina Noto al vocalista de Glup! por darle un beso sin su consentimiento ante el público. Ahora, se viralizó un registro con peculiar comentario de Koko Stambuk luego del polémico incidente sobre el escenario.
La modelo estaba encargada de animar la Fiesta de la Vendimia de la comuna de Casablanca, donde se presentó el grupo chileno liderado por Stambuk. En la instancia, el cantante habría insistido en la idea de un «piquito» con la argentina, sin embargo, ella habría declinado. Lo que se ve en cámara es que Koko toma su rostro con las dos manos y le da un beso forzado en los labios.
En esa línea, durante las últimas horas, se ha compartido masivamente en redes sociales un nuevo registro de lo ocurrido en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, luego del forzado ósculo del intérprete a la presentadora. Resulta ser que, en esta pasada, hubo un peculiar comentario de Koko Stambuk.
El peculiar comentario de Koko Stambuk
En el video, se ve que Melina Noto ya no está presente en el escenario y el vocalista de Glup! conversó con el público. De esta manera, surgió un peculiar comentario de Koko Stambuk sobre la polémica situación. «Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas, ¿eh?«, lanzó el artista, recibiendo risas del público.
«Pensé que eran menos tímidas las argentinas… Bueno, ¿Qué le vamos a hacer?«, señala Stambuk entre algunos gritos de los presentes antes de prepararse para el siguiente tema. Ante esto, los internautas han reaccionado de diversas maneras, mayoritariamente reprochando la salida de Koko Stambuk.
Recordemos que, según dieron cuenta en «Zona de Estrellas» durante la jornada de este lunes, el mánager de Koko Stambuk descartó que existiera un forcejeo al momento del beso. «Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público, y lo que dice Koko en ese momento es ‘oye, yo estoy soltero, estamos en el 2024, no tengo ningún problema en darme un beso’, pero de ahí a más, no pasó”, sostuvo.