Las dos figuras que formaron parte de «Tierra Brava» están unidas por un solo nombre: Nicolás Solabarrieta. Mientras la primera eliminada del reality show de Canal 13 tuvo un romance con el ex deportista antes de entrar al encierro, la rubia lo conoció, precisamente, en el encierro, iniciando una relación hasta el día de hoy.
Fue hace unos días cuando Valentina Torres, conocida popularmente como Guarén, se refirió al amorío con el hijo de Fernando Solabarrieta al interior de la casa hacienda ubicada en Perú, donde aseguró a Página 7 que «creo que sí prosperará. Con Nicolás conectamos muy bien, es mi partner adentro del reality, es uno de los pilares que tengo en la casa«.
En la misma entrevista fue consultada por las declaraciones de Camila Campos, conocida como Camilísima, quien reconoció que se juntó con Solabarrieta tras ser eliminada de «Tierra Brava». «Empezamos hablar, y bueno, él entraba al reality, así que aprovechamos de conocernos, de juntarnos. Muy buena onda, me gané muy buenos amigos que me hice del circulo de él, que los veo hasta el día de hoy», contó en Zona de Estrellas.
Al respecto, Guarén aseguró que «Camilísima no es nadie, creo que ni siquiera me importa esta pregunta» y que «no tengo idea qué habrá dicho, pero no es nadie. A mí me importa el presente y jamás me van a afectar las cosas que se digan desde afuera, porque me importa poco y nada».
¿Qué respondió Camilísima?
Al conocer las declaraciones de Guarén, Página 7 se contactó con Camilísima para saber sus impresiones al respecto, admitiendo que «me enteré, me sorprendió, me dio pena. Yo pensaba que éramos amigas, hasta ahí me había quedado. Me sentí un poco tonta, porque le había hablado hace poco por algo personal, pensé que todo estaba bien».
De hecho, aseguró que «fue con la que mejor me llevé de todos, desde un inicio, hasta hace poquito que la vi. No sé qué cambió, ni que vaya a pasar después» y que «puede que yo no sea nadie en la vida de un hombre, pero eso no me invalida como persona».
«Yo creo que todos somos alguien netamente por el hecho de existir y no se deben permitir que se aplaudan declaraciones destructivas de ese tipo, no está bien. No voy a opinar», sentenció la influencer.