La reconocida astróloga y tarotista sufrió recientemente el fallecimiento del hombre con el que estuvo durante 35 años, el comentarista deportivo Abdón Oyarzún, quien había sido operado recientemente en su vesícula y páncreas.
Es por esta razón que Yolanda Sultana, más conocida como Tía Yoli, fue contactada por el matinal “Hola Chile”, de La Red, donde declaró: “Es el dolor más grande que tuve y me pilló por sorpresa. Porque realmente 35 años unidos amándonos, queriéndonos, siendo felices, la gente nos quería mucho”.
“Pensé en yo irme primero, no pensé que mi compañero de vida partiera. El año pasado lo operaron justamente de la vesícula, y a los pocos días en el mismo hospital lo operaron del páncreas. Hubo muchas intervenciones antes de esas operaciones del esófago”, agregó.
Además, la mujer aseguró que la enfermedad habría sido contraída en el mismo recinto médico, puesto que él fue internado por otra causa y ninguna persona de su familia tiene COVID-19: “Lo mandamos a dejar al hospital porque le dolía la pierna, detrás de la rodilla. Si él habría tenido el virus yo estaría contagiada, porque yo le hacía masajes, le hice la comida, yo lo atendí como amiga, esposa y consejera”.