Uno de los personajes de la nocturna de Mega que rápidamente se ganó el corazón de la audiencia fue el interpretado por José Antonio Raffo, el ingenuo Lizardo, eterno enamorado de su «Damona» (Magdalena Müller).
Y aunque el noble pescador con problemas al hablar, a pesar de saber que tenía la batalla perdida, se la jugó por la Contreras del medio hasta que logró que le diera una oportunidad. ¿El problema? Ella aceptó pololear con Lizardo porque su verdadero amor, Danilo (Fernando Godoy), no la miraba con los mismos ojos.
Lo cierto es que Danilo también estaba enamorado de Ramona y, por no dañar a su mejor amigo, intentó por todos los medios de olvidarla: se duchó con agua fría, se distanció de ella, intentó decepcionarla y hasta empezó una relación con la obsesiva Begoña (Carolina Arredondo). Sin embargo, todo fue imposible, y el corazón le ganó.
Finalmente Ramona y Danilo se declararon su amor, pero decidieron hacer las cosas bien: no estarían juntos hasta hablar con Lizardo y decirle lo que les pasa, lo que será en el capítulo de hoy. Sin embargo, Alfonsina (Carmina Riego), su mamá, se les adelantará y quizás qué versión le contará.
En el avance para el capítulo de hoy, la pareja llegará a enfrentar a Lizardo. «Buenas, Lizardo, ¿podemos pasar? Tenemos que hablar contigo de una cuestión importante», le dice el personaje de Müller, a lo que el pescador les responde con carita de pena: «¿Así que por fin se dignaron a decir la verdad a la cara?».
En las otras tramas, se puede ver que Tamara (María Gracia Omegna), a pesar de estar distanciada de Fabián (Nicolás Oyarzún) por creerlo infiel, decidirá dar la pelea junto a él contra la pesquera de Ignacio (Jorge Arecheta); y Marina (Josefina Montané) por fin recordará que conoce a Vanessa (Constanza Mackenna) de su pasado: