La «fiera» Pamela Díaz fue invitada, la noche de este viernes, al nuevo programa que anima Ignacio Gutiérrez en TV+, titulado «Apuesto que» y transmitido todos los viernes a las 22:30 horas. Sin embargo, la animadora de «Viva la Pipol» fue protagonista de un riesgoso chascarro.
El programa, que consiste en dos partes, inició con un juego de ruleta donde, los que pierden, deben beber un shot de tequila. El problema fue que Díaz tuvo que beber cuatro shots, y sumado al hecho de ser amiga íntima hace años con el animador Ignacio Gutiérrez, hicieron que la conversación fuera más cercana y sincera de lo acostumbrado en televisión.
Cuando llegaron a abordar el término de «Viva la Pipol», matinal que «la fiera» conducía en Chilevisión, Díaz empezó a sincerarse. «Lo que me dolió es que era un programa al que le iba bien. Además porque fue el equipo que yo pedí para hacer «La Noche es Nuestra», y que ahí cuando empezamos, nos fue muy bien y luego vino «Viva la Pipol», y luego el programa de Jean Philippe», comentó.
De igual forma, agregó que ella sabe «lo que está pasando en el país, pero también son nuevos ejecutivos, unos argentinos que ni conozco… igual yo tengo contrato por todo un año más, así que en algún lado me pondrán», afirmó entre risas.
La situación se descontroló aún más cuando, al realizar un efusivo salud y pasar a otra sección, Gutiérrez golpeó con tal fuerza la copa de Díaz que terminó rompiéndola en su mano, situación que provocó sorpresa y muchas risas entre los dos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.