Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega están enamorados de la relación que hay entre Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián Bravo Nicolás Oyarzún, a quienes en redes sociales llaman «los Saturnos» por su tema musical, por lo que cada día detestan más a Marlén (Elisa Zulueta) y sus planes para no perder a «su hombre».
No conforme con haber traído a la caleta a Ignacio (Jorge Arecheta), el ex de Tamara y padre de su pequeña hija, ahora la villana sacó un as bajo la manga y convenció a la rebelde Rafaela (Octavia Bernasconi) de vivir junto a Fabián hasta cumplir la mayoría de edad, logrando así que su ex pueda cumplir su máximo deseo de estar al lado de su hija y tratar de recuperar su cariño.
Claramente Marlén no hizo esto de manera desinteresada y tratará de sacar provecho de su gesto, haciéndole entender a Fabián que ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Sin embargo, a pesar de haber dado un paso adelante en su plan de reconquista, recibió un balde de agua fría con la confesión de su mejor amiga: Tamara le confirmó que siente cosas por el Presidente del Sindicato de Pesca.
«Amar Profundo» se transmite de lunes a jueves, a las 22:45 horas, por las pantallas de Mega.