Tras el éxito obtenido con la serie que en su primera temporada abordó la rivalidad de Joan Crawford y Bette Davis, el canal FX tenía toda la fe en su nuevo ciclo que se centraría en lo ocurrido con la fallecida princesa y el hijo de la realeza británica. Sin embargo, al parecer nada de ello ocurriría.
La segunda temporada de «Feud» contaría la historia del fallido matrimonio entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos. De hecho, se rumoreaba que Matthew Goode («Downton Abbey», «The Good Wife») and Rosamund Pike («Gone Girl»), asumirían los roles protagónicos, pero el presidente del canal de cable estadounidense desecho esta posibilidad.
«Hicimos el casting, pero sentimos que no teníamos el material correcto y decidimos no seguir adelante con ello», declaró John Landgraf a The Hollywood Reporter.
Ryan Murphy llegaría a escribir los nuevos episodios junto a Jon Robin Baitz, con quien trabajó en «American Crime Story: Katrina»; mientras que Jessica Lange y Susan Sarandon se desempeñarían como productoras del show.
En abril de 2017, una vez que se había confirmado el nuevo ciclo, Murphy señaló que «la historia de Charles y Diana comienza literalmente con la presentación de los documentos de divorcio. Y se trata de ese dolor, la disolución de un cuento de hadas, especialmente para Diana. Comienza con la presentación de documentos de divorcio y te lleva hasta su muerte «.