Durante este miércoles se emitió un nuevo episodio de la nocturna de Mega, que se encuentra en la recta final, donde Marina (Josefina Montané) decidió jugarse una importante carta que podría favorecerla en el juicio por la tuición de Gaspar (Diego Rojas).
En «Amar Profundo», tras una frenética búsqueda, la sirena y su hijo lograron llegar hasta un bus en el que supuestamente viajaba Eric (Pedro Campos), quien decidió alejarse de la caleta luego de una fuerte amenaza de Cristóbal (Hernán Contreras).
Una vez que lo encuentran, el pescador les pide que no hagan las cosas más difíciles y que lo dejen partir, de lo contrario, el abogado se quedaría con la tuición de Gaspar. Fue entonces que Marina le dice que hay una forma de luchar por su hijo y ganar su custodia: hacerlo juntos, como una familia.
Dicho esto, Marina se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Eric, reconociendo que lo sigue amando y que sería feliz pasando el resto de su vida junto a él y su hijo. «Eric Neira, el Neira grande, ¿quieres casarte conmigo?», le preguntó la sirena.
Ante las dudas del pescador, Gaspar le dijo a su padre adoptivo que lo peor que podría pasar es que perdieran el juicio y que, en ese caso, estaba dispuesto a irse a vivir con Cristóbal, pues éste no podría obligarlo a sacarlo de su vida y lo seguiría viendo igual.
«Hagámoslo, Eric, demos esta pelea juntos», le insistió Marina. Fue entonces que, frente al conductor del bus y los pasajeros, Eric le dio el sí a su sirena, sellando el momento con un romántico beso.