La ficción alcanzó la audiencia más alta desde su estreno, superando a «Yo Soy» de Chilevisión y acercándose a Mega, que transmite en ese horario «Edificio Corona». El intenso capítulo de este martes de «Fuerza de Mujer», mostró el día después tras la muerte Yeliz (Ayça Erturan), más la tensa relación entre sus protagonistas Bahar (Özge Özpirinçci) y Sarp (Caner Cindoruk).
La teleserie nocturna de TVN no sólo ha mantenido su consolidado rating por estos días, sino que ha seguido aumentando sus números luego de estar pasando por álgidos momentos en su trama, la que anoche obtuvo un alto visionado de más de 1 millón 533 mil personas.
En cuanto a rating, la emisión de anoche de “Fuerza de Mujer” marcó 13.9 puntos entre las 22:51 y las 00:06 horas, y un peak de 14.9 unidades, siendo el capítulo con sintonía más alta desde su estreno en julio de 2020. En ese bloque horario, Chilevisión obtuvo 13.6 unidades, Mega 14.5 y más atrás quedó Canal 13 con 3.7 puntos de rating.
De esta manera la ficción turca se quedó con un contundente segundo lugar de preferencia en sintonía y además, se posicionó como el tercer programa más visto de la televisión chilena durante la jornada según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media. Como muestra este ranking, “Fuerza de Mujer” superó a «Yo Soy» y quedó muy cerca de «Edificio Corona», la ficción de Mega.
La noche de este martes, el capítulo estuvo marcado por “el día después” del intento de secuestro y donde los seguidores de la teleserie nocturna aún tratan de recomponerse tras la muerte de Yeliz. Mientras, la relación entre Bahar y Sarp está más tensa que nunca luego de que ella se siente conflictuada sobre si volver a confiar en el hombre que reapareció en su vida después de que ella lo creyera muerto durante años y el que ahora tiene una nueva familia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.