La exitosa teleserie nocturna de Mega lanzó en sus plataformas virtuales un avance de alto impacto. En el revelador video, queda en evidencia que nuevos problemas surgirán para Eloísa (María José Weigel) y Gaspar (Jorge Arecheta).
El infartante adelanto extendido de «Hijos del Desierto» mostró que nuevas complicaciones surgirán para los protagonistas. En los próximos episodios, los televidentes presenciarán el juicio que le realizan a la médico, en donde la condenan a una pena de 5 años y un día, tomando por sorpresa a su enamorado.
Asimismo, Antonia (Paola Volpato) decidió confesarle sin filtros a Cornelius (Marcelo Alonso) que Marianita, la hija de Eloísa, en realidad no es su nieta. Bormann, al enterarse, se indignó y mandó a matar a Pedro Ramírez (Gastón Salgado), sin embargo, Bianca (María Gracia Omegna) escuchó detrás de la puerta, por lo que podría interferir.
Además, Williams tomó la arriesgada decisión de enfrentar a su hijo y revelarle la verdad: que la pequeña es en realidad hija del bandido del barrio Puerto. En ese aspecto, no se mostró la reacción completa del policía, pero más adelante, se le escucha decir a Eloísa que la niña no saldrá de su casa, porque es su hija.
El reencuentro entre Pedro y Eloísa
Finalmente, el video muestra como una banda de hombres enmascarados detiene el automóvil en donde trasladaban a la joven doctora, sacándola por sorpresa. Luego, se ve a Ramírez hablando con ella de manera romántica. «Los dos juntos, vamos a salir de esta«, le dijo a Eloísa, quien lloraba.
De esta manera, queda más que claro que las cosas están por complicarse aún más en «Hijos del Desierto», por lo que sólo resta esperar a ver cómo los protagonistas reaccionarán ante tales adversas situaciones.
Puedes ver el adelanto a continuación:
https://www.instagram.com/reel/CqIf2QXD9fi/