A dos semanas de haber dejado el matinal de Canal 13, el astrólogo reapareció en la pantalla chica de la mano del «Mucho Gusto» donde entregó detalles de lo ocurrido en su negociación con el canal privado.
En conversación con el panel del programa de Mega, Pedro Engel se refirió a su salida del «Bienvenidos» y se refirió a una persona que lo «traicionó» en su ex casa televisiva. “Yo soy virgo. A nosotros, los virgo, lo que más nos duele es la deslealtad. Es una cosa que a mí me da rabia, porque yo confío mucho en que si somos amigos… Pero he aprendido que también si somos amigos, tú tienes tu puñal y un día me lo vas a enterrar”, señaló.
«Si yo tengo que poner una balanza los nueve años que estuve en Canal 13. Solo amor, gratitud, pero así de todo corazón, gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, sería absurdo decir que en nueve años uno solo vivió miel. Si somos seres humanos. Viví momentos tristes, pero la balanza, alegría, plenitud y muy, muy contento. Le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo”, dijo, no queriendo ahondar en el tema.
Aún así, dejó en claro que su salida de Canal 13 fue «por decisión personal», pero que cuando se despidió «abracé a la persona que me traicionó, y la amo de todo mi corazón. Y si esa persona, no vamos a decir nombre, pero necesita un riñón mío, yo se lo daría. Lo digo sinceramente”, indicó, fiel a su estilo.