Una de las secciones más populares dentro del «Bienvenidos» es la del ancestrólogo. Es por eso que el ex canal católico quiso transmitirle su confianza y tomó la decisión de que se hiciera cargo de un programa, que en primera instancia, estuvo pensado para Francisco Saavedra.
Se trata de «Abrazar la vida», un espacio se gestó hace unos años con la productora del matinal, Jacqueline Cepeda, y que se emitirá en las tardes y que mostrará historias de familia y relación a través de actuaciones, reveló El Mercurio.
«Mis intenciones son muy humildes y muy sencillas», señaló Pedro Engel al matutino, agregando que «no tengo expectativas, voy a estar feliz con lo que el pública reciba».
Además, indicó que «las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que que le sirva a la gente. A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar, abrazar».
«Ha sido distinto al trabajo en el matinal, porque somos un equipo muy chiquitito. Pero le estamos poniendo todo el corazón», añadió.